¡Comentarios!


               Crecer, mejorar, evolucionar. Conceptos similares pero no idénticos. Muchas veces uno crece y mejora en gran medida como resultado de la naturaleza biológica del ser humano. También uno puede evolucionar como resultado de ser parte de una sociedad y la cultura que le es propia. Pero para que la evolución biológica y cultural tengan lugar es necesario la interacción con el medio natural y cultural. Sin interacción y dialéctica el estancamiento y la mediocridad está asegurada. 
               Lo mismo sucede con un blog. Si mucho más que pan con queso no tiene feed-back, si no logra interactuar con los visitantes y seguidores, lo más probable es que no crezca y evolucione en todo su potencial. Y muy posiblemente a la larga deje de existir. Así que muchachos, gente, bloggeros, cibernautas, los conmino a que se tomen algunos minutos para leer, tipear y dejar alguna huella en mi blog. 
               Esto no será otra cosa que energía pura para continuar con mucho más que pan con queso y la lucha en contra de la tilinguería en desmedro del disfrute de la comida y los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario