sábado, 8 de septiembre de 2012

La agenda del Pizzario

       ¿Hay un día especial para Salir de Pizzas?, nos preguntamos y no sabemos la respuesta.
       En una primera introspección de nuestra bitácora de Pizzario, encontramos que para Salir de Pizzas con la familia el día más adecuado es el sábado, preferentemente al mediodía. Il messogiorno de un sábado es ideal para tal evento: la luz diurna sosega la fiera que llevamos dentro. La Pizzerías suelen estar menos pobladas que luego de la puesta de sol. Y la gente que acude a ellas, también acostumbra ser más familiera que aquellas que deambulan bajo la luz de las estrellas.
      Pero cuándo se trata de Salir de Pizzas con los muchachos, como primera medida debemos reconocer que una banda de amigos es  noctívaga por naturaleza -salvo que pinte asado, fulbito o pesca-. Por lo tanto lo más probable sea que elijamos la noche de un jueves para Salir de Pizzas con ellos. Le notti degli jovedi sonno perfette para i amici. E per manggiare delle Pizze anche. Por lo común, desde el último viernes esperamos con ansias que sea jueves, a la noche, justamente para volver a Salir de Pizzas con la barra: la ausencia del sol, las horas de madrugada por delante, las birras que se sucederán y la charla con amigos indican que lo único que falta es una buena Pizza para completar la foto.
      No obstante lo dicho hasta aquí, en una introspección más profunda y a conciencia de nuestro libro de bitácora, nos damos cuenta que hemos Salido de Pizzas casi cualquier día sin importar la hora. Por tal motivo podríamos concluir que no hay día especifico para el Pizzario; o por el contrario, tal vez sí... ¿Qui lo sa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario