sábado, 11 de agosto de 2012

A la vera...

    Otro hecho palpable: basta emprender un viaje en auto para constatarlo. Cuanto más alejado nuestro destino, más notorio es el hecho. Llegada la hora en que pica el bagre, y puestos a buscar un lugar dónde comer, proliferarán, si tenemos suerte, parrillas y fondas; y desde hace un tiempo los servicios de comida rápida de las estaciones de servicios. Pero por más que le pongamos empeño, no encontraremos una Pizzería o algo similar dónde poder proveernos de nuestro plato preferido.
      ¿Por qué sucede esto? Vaya uno a saber, las condiciones están dadas para que sea una comida más conveniente que el asado, o cualquier otro menú de los que se suelen encontrar a la vera de la ruta. Entre sus virtudes, la mas importante es la facilidad con que puede ser digerida, por lo que provoca menos somnolencia y más vigilia para continuar el viaje.
      Hay otras cuestiones que favorecerían la localización de Pizzerías a la vera de las rutas argentinas. Más adelante hablaremos en profundidad de ellas. Sin embargo podemos decir que pareciera que aquellos que viajan en auto o los que viven de alimentarlos, cuando emprenden un viaje, por alguna razón se olvidan de uno de los platos más sencillos y sabrosos que pueden tener a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario