lunes, 6 de agosto de 2012

Dilema del Pizzario

       Es difícil de entender: algo tan simple y tan útil con lo que los Pizzarios no podamos contar. Esto es más increíble aún cuando elementos parecidos se usan para el asado en cualquier fonda rutera, o parrilla de categoría, y sin embargo nadie se ha tomado el trabajo de aplicarlo para una Pizza.
       Es fácil estar de acuerdo. La temperatura de la Pizza es una de sus características fundamentales. Ésta hará de una buena Pizza, una  excelente. Sin embargo no hay Pizzería en la que no nos enfrentemos a lo que nosotros denominamos "Dilema del Pizzario"; sobre todo si vamos solos: una vez que nos traen la Pizza, cuánto más rápido la comemos, menos la disfrutamos, pero cuánto más tiempo nos tomamos para ingerirla, más se nos enfriará y menos podremos deleitarnos con ella.
     Entonces preguntamos, ¿Por qué nadie ha inventado una Pizzera que pueda mantener caliente la Pizza cuando está en la mesa frente a nosotros?
      Nosotros no tenemos la respuesta. Lo que intuimos es que no ha de ser complicado implementar algo como lo que estamos señalando. Y estamos convencidos también que esto constituiría un servicio diferencial de aquellas Pizzerías que lo adopten.
       Desde aquí indagaremos por qué ninguna Pizzería platense, hasta el momento, se ha tomado el trabajo de brindar esta posibilidad a sus clientes. Esperemos obtener una respuesta convincente.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario