viernes, 17 de agosto de 2012

Obvio: diferenciarse, marca la diferencia






      Si queremos lograr que La Plata y los platense tengamos un lugar privilegiado en el Universo Pizzerístico debemos diferenciarnos. Y esto hacerlo ostensiblemente; en otras palabras, que la diferencia la note hasta el más obtuso. En términos marquetineros, debemos exponer nuestra ciudad como La Meca de las Pizzas, y justamente, para lograrlo nuestras Pizzas deben ser diferentes en todos los sentidos posibles.
     Escuchamos ofertas de cómo lograrlo. Pero hasta tanto se pongan a escribir ideas originales, vamos a ir tirando algunas. La más naif, podría ser, que en todo lugar que sea posible debe aparecer la leyenda "Pizza es cultura", como en los viejos discos de vinilo. Otra opción podría ser que las Pizzas sean más grandes, -un 10 o 15%- al mismo precio que las del resto del país. O tal vez, ofrecer una yapa de dos porciones...
    Estos es lo que se nos ocurre repentinamente a nosotros. Obviamente sumado a una calidad excepcional y una atención sin igual. Seguramente entre todos encontraremos otras variantes para posicionar a La Plata como Ciudad Pizzera Nacional.
     No será fácil.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario