martes, 14 de agosto de 2012

E doppo cosa mangiamo?

      Ya hemos hablado, poco, eso hay que reconocerlo, de casi todo lo que hace al universo Pizzerístico. La falta de tratamiento de temas que quedan sin abordar, no tenemos empacho en decirlo, es producto de nuestra ignorancia. Por eso no nos molesta que nos indiquen, en caso de ser necesario, temas que hayan sido ignorados a raíz de nuestra falta de conocimiento sobre la materia. 
        No obstante nos resta un tema que nos ha quedado en el tintero: cosa mangiare doppo la pizza?. En otras palabras, nos referimos al postre. Por lo general los menús de las Pizzerías no se caracterizan por su variedad de oferta. Por lo cual a la hora de pedir el plato final contaremos con pocas opciones: algún helado, ensalada de fruta, budín de pan y poca cosa más.
       Pero esto que queda sin detallar es de lo mejor con que nos podemos topar si Salimos de Pizza: flan casero con dulce de leche. Sencillo y sabroso como la Pizza, es ideal para ir comenzando a pensar en la retirada. Este postre por sencillo no deja de traernos sorpresas y desiluciones. Muchas veces deja qué desear y lamentamos haberlo pedido. Otras, es muy parecido al que estamos acostumbrados a comer en casa.
       En futuras entradas nos detendremos en la cuestión del postre. Aportaremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar que la última elección sea un broche de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario