miércoles, 22 de agosto de 2012

La Ruta de la Pizza

     Se nos va acabando el tiempo. Es hora de ir pensando en salir al asfalto y exponer nuestra capacidad de Pizzarios de la que tanto hemos hecho alharaca. Evaluar, juzgar, criticar y sobre todo comer y felicitar a quienes se lo tengan merecido. Como lo hemos propuesto desde un principio. 
      Pero, ¿por dónde comenzar?; y no menos importante, ¿por cuál comenzar? Podemos decir que lo segundo es más fácil: por una de Muzza. Si ésta pasa la prueba, iremos por más. De lo contrario, no valdrá la pena continuar. Sin embargo, podríamos elegir la Pizza insignia de cada lugar; toda Pizzería tiene una. Por caso podemos nombrar la emblemática Pizza de Espinaca de Bacci, o la de Panceta de GorII, entre otras.
      Ya veremos por cuál nos decidimos. Hay un coktail de factores que gravitarán a la hora de la decisión. Por ahora queda en suspenso...
      La línea de partida de lo que llamaremos la Ruta de la Pizza es bastante más complicado de trazar. Hemos de elegir de entre las más tradicionales y afamadas de La Plata, como por ejemplo, La Modelo, Casablanca, Bacci, etc., o por el contrario, hemos de inclinarnos por las más nuevas, o por aquellas como Bruppe, GorII, Némesis, que siendo veteranas Pizzerías platenses, no han logrado el reconocimiento de las primeras.
         Estamos casi convencidos que empezaremos por las menos conocidas. Justamente por eso. Para aportar a la democracia pizzerística.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario