lunes, 23 de julio de 2012

Como en Pizzería

         Hay otra alternativa que aún no hemos siquiera mencionado. El servicio de Pizzas para fiestas. Esta opción muchas veces es una buena variante. Otras no tanto. Optar por este servicio implica algunas ventajas culinarias de una Pizzería con ciertas desventajas de no Salir de Pizzas.
         Entre las ventajas podemos mencionar que la gente que se dedica a estos menesteres saben o deberían saber más que nosotros sobre cómo hacer Pizzas. Otra, la más importante, es el mágico Horno Pizzero. Este es el mejor y no hay con que hacerle frente. Un Pizza mediocre hecha en uno de estos hornos bien manejado, dificilmente no supere los 7 puntos. De lo contrario esa Pizza nunca fue Pizza.
         Las desventajas saltan a la vista por si solas. Por más que se le parezca bastante, al optar por esta alternativa, no Salimos de Pizza. Y esto hay que remontarlo. No cruzar el umbral de una Pizzería implica no contar con algunas cuestiones, secundarias si se quiere, que hacen al folclore de Salir de Pizzas.
        La principal y más evidente es el hecho de no salir de casa. Por este motivo no contaremos con el ambiente típico de Pizzería. Además las posibilidades de elección tanto de Pizzas como de bebidas serán más acotadas. La atención de los mozos de una Pizzería es particular y por más buena que sea la atención que brinden estos servicios de Pizzas, no es la misma. Hay algunas otras desventajas de tercer orden que no merecen ser detalladas, al menos en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario