jueves, 26 de julio de 2012

Si no contamos con uno, estamos al horno

        A la hora de Pizzerear en casa, todo aquel que predique la importancia de este elemento, seguramente se ganará varios amigos. Llama la atención cómo no contar con un horno idoneo y en óptimas condiciones de funcionamiento puede estropear la mejor de las Pizzas.
       Efectivamente, si no contamos con uno bueno, estaremos en problemas. Por más atención que prestemos para la elaboración de las Pizzas; por mejor que sea nuestra receta y por mucho que la sigamos a pie juntilla; si el elemento estrella para Pizzerear no se encuentra a la altura de las circunstancias, no habrá secreto de la tía o de abuela que pueda subsanar semejante carencia.
        Antes de decidirse por Pizzerear, uno debe cerciorarse que cuenta con un horno que funciona optimamente. Esto no es tan fácil de lograr. Nuestro horno puede andar de manera ideal para cualquier comida, pero la Pizza es otra cuestión. Sobre todo si estamos Pizzereando para un número grande de personas.
          Más adelante explicaremos qué hay que tener en cuenta para que nuestro horno funcione cómo debe hacerlo un Horno Pizzero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario