domingo, 29 de julio de 2012

Atención con la Atención

        Este es otro ítem nada menor. Pueden presentarse una variedad de situaciones con los mozos: unas buenas y otras no tanto. Desde mala predisposición hasta la simple incapacidad física de cumplir con los pedidos que se le ordenan pueden estropear nuestra salida a la caza de una buena Pizza.
        Por lo general hay más probabilidades de ser víctimas de una mala atención en Pizzerías que nos son nuevas. En estos casos es mejor tomar algunos recaudos para no caer en las manos de un mozo con un mal día, o simplemnte novato o incapaz de sobrellevar la situación que se le presenta.
       Si la Pizzeria está con un número importante de clientes conviene elegir un lugar cercano a los mozos; o en su defecto que no quede fuera de la vista de ellos. Algunos locales presentan formas variadas y extrañas donde ciertas mesas permanecen fuera de la atenta mirada del personal. Por este motivo se suele pasar un tiempo exagerado entre visita y visita del mozo que nos ha tocado en suerte.
      Por lo general aquellos que se encuentran detrás del mostrador y sobre todo en la caja registradora, suelen tener mayor autoridad y responsabilidad. Si nos ubicamos cerca de ellos posiblemente los mozos se esmeren un poco más al atendernos.
       De nuestro lado también hay cosas que se pueden tener en cuenta para asegurarnos recibir un buen servicio de parte de mozo en cuestión: no ser cargoso; no cambiar de plato una vez pedido, o si se decide cambiar no hacerlo demasiado tarde; el buen trato es fundamental entre otras cuestiones a las que se pueden prestar atención para recibir una buena atención.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario