domingo, 22 de julio de 2012

Sorpresas

       Ser exigente y poco flexible puede privarnos de buenas Pizzas. Seguramente a más de uno de nuestros seguidores les a pasado. Por no tener más opción, o por ser la más a mano de todas las posibles, hemos entrado, en contra de todo lo que consideramos conveniente, en lugares que poco tienen que ver con el mundo Pizzerístico. Nos referimos a bares, confiterías, bodegones, restarurantes, etc. No obstante hemos encontrado ahí un ejemplar de Pizza que ha quedado en nuestra memoria por estar inesperadamente a la altura de nuestras exigencias.
         El lugar que primero viene a la memoria es el bar el El Pueblito, diagonal 74 entre 16 y 17. Arribamos allí con Crespo hará cerca de cuatro años ; era de noche y nuestro propósito el de beber cerveza. A los meros fines de quitarle argumentos a los que nos puedan tildar de borrachos, pedimos una de cuatro quesos, para hacer base, como se suele decir. Inmejorable decisión.
       Entre los velos que deja el alcohol en los recuerdos y los años que han pasado de este suceso, posiblemente esto que contamos aquí tenga poco que ver con la realidad. Pero pocas veces hemos comido una de cuatro quesos que cumpla tan cabalmente con lo que se le puede exigir a una Pizza.
       En mucho más que pan con queso daremos cuenta de eso lugares que esconden Pizzas que pueden quedar dignamente en nuestra bitácora de Pizzarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario